Empate a todo

Noticia

Empate a todo

El partido que presenciamos ayer no justifica la distancia en la tabla de clasificación. Realmente lo único que hace es demostrar que los errores se pagan caros, y eso es lo que el Madrid ha hecho peor que el Barca, confiar en que los errores no tienen transcendencia.

Si analizamos el partido diremos:

- Empate en el marcador

- Empate en el control ( un tiempo de 30 para el Real Madrid, para cada uno, los últimos 15 para el Barca, el siguiente tiempo, los primeros 15 para el Real Madrid, los 30 siguientes para el Barca )

- Empate a tiros al palo

- Casi empate a faltas

- Empate entre sus dos figuras, en goles y liderazgo

- Empate en planteamiento, contrarrestar un entrenador a otro por mismos periodos

- Empate a RESPETO

De todos estos empates, los mas significativos:

- Empate en el control. Es curioso que el inicio de los dos tiempos, corresponda al real Madrid, en el primer tiempo 30 minutos, en el segundo 15 minutos. Es la nota característica de esta temporada en el Real Madrid, aquello que su entrenador reclama, la concentración durante los 90 minutos. Que piensen en futbol lo que dura el partido.

Y en el otro lado el Barcelona, que esta temporada muestra confianza en las rectas finales, cuando el marcador no le ha acompañado, con arranques dudosos.

- El siguiente empate llama la atención, gana el Barcelona en faltas cometidas, se ve que este equipo sufre una transformación, por otro lado necesaria, ante una transición en el tiempo, banquillo y jugadores, que le obliga a tener menso el balón y que el rival lo aproveche poco.

Por lo tanto, para nosotros ENTRENADORES, gran partido. Para el publico EMOCION.
Comparte esta noticia: