TecnicosFutbol.com
x
TecnicosFutbol.com
Facebook
Twitter
 
Portada > El rincón del entrenador
El Rincón del Entrenador

EL VERTIGO… DE SER LIDER O SEGUNDO





El privilegio de ir arriba, se convierte en ocasiones, en un problema… para equipos no preparados para el estrés competicional. Parece que no debería tener cabida en el profesionalismo esta circunstancia, pero son varios los factores que influyen en que el mismo no aparezca.

En nuestra liga profesional vivimos un ritmo VERTIGINOSO de competición, situaciones de máxima exigencia, ante las cuales se plantea una DUALIDAD clara y notoria. No existe otra liga de tanto nivel en el mundo donde el duelo individual reste tanta importancia al resto de competidores.

En el partido de hoy todo pasa a un segundo plano, los resultados de Champions, las lesiones, el futuro del algún jugador, dos entrenadores “sugiriendo” su continuidad o no, distintas armas para motivar a su ejercito para que en el terreno de ¿batalla? sea al menos un gol mejor que el rival.

Asistimos a un partido diferente, con las distancias mas estrechas, y en el cual las dos derrotas europeas aportan SAL y PIMIENTA. Esto hará que siendo el rival de enfrente el que es, no se reserven nada para el partido definitivo entre semana, estas dos escuadras están OBLIGADAS a luchar por todo en todo momento.

Es curioso, que lo que comenzó con 5,6 años, como algo que te gustaba y a lo que querías jugar todo el día y todos los días, ahora sea una actividad “laboral”, en la cual !! Jugar tres partidos en una semana es mucho ¿jugar? !! No, es mucho TRABAJAR, nunca jugar fue demasiado.

Por eso, esperemos esta noche, fuera de estrategia de salas de prensa, declaraciones a micrófono cerrado, y sospechas veladas, que 22 niños con traje de adulto salgan a disfrutar, y por ende, nos hagan disfrutar a todos del gran juego que el trozo de verde reunirá esta noche.

Mucha calidad, como para guardar nada

Escrito por Miguel Ángel Serrano Niño

Comentarios

No hay comentarios.


¿Quiere comentar?

Debe Registrarse.

Qué es Técnicos Fútbol
Soporte online exclusivo para entrenadores de fútbol y fútbol sala.
Conoce nuestros servicios online >
Contacta con nosotros
Si quieres contratar tu espacio publicitario o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos un correo a:
info@tecnicosfutbol.com
Dossier de Prensa
El Rincón del entrenador
Mantente informado y formado con nuestra sección de artículos de entrenadores para entrenadores.
Lee y comenta >
Aviso legal | Todos los derechos reservados 2013-2016, Tecniplus, S.L. CIF B31833577 | C/Alfonso el Batallador 4, Of 9-B Entreplanta | 31007 Pamplona (Navarra) España

Tecnicos Fútbol utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.